Lo Mas De La Semana 17

Lo más de la semana 17

Del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2017

 

Hola! Te presento mi selección de esta semana

 

Lo mas de la semana 17

 

 

El mes de agosto ha terminado y comienza septiembre, para mi septiembre siempre ha sido un poco como año nuevo, ya que tras el verano, vuelvo a la carga con energías renovadas, nuevos retos, proyectos… No voy a negarlo, la vuelta al cole siempre me ha encantado…

Y en cuanto a las tendencias deco, el dorado sigue siendo los más, parece que ha llegado para quedarse una buena temporada, si quieres incluirlo en tus espacios, puedes poner alguno de estos objetos que te presento para que no quede forzado.

Para no meterlo con calzador, elige elementos móviles, pequeños elementos que se puedan combinar o integrar fácilmente con lo que tienes. Puedes añadir una lámpara de mesa como esta de Flos, que es una belleza, me tiene enamorada! Para los más tecnológicos, este altavoz portátil es lo más! se puede conectar al teléfono móvil, tableta… y si quieres un toque simbólico, que mejor que una vela. Esta vela de Tom Dixon, que además de oler genial tiene una tapa de mármol.

Ya apetece volver a la rutina de las velas en casa y a tejidos más amorosos, este año lo petan los tejidos furry y el terciopelo. Normalmente los tejidos que son tendencia en moda  se comienzan a utilizar en decoración, pero el caso del terciopelo, es la excepción que confirma la regla. Se ha empezado a utilizar mucho en tapicerías y lo han rescatado como tejido este verano y este invierno lo va a petar! como este vestido de CO en terciopelo chocolate.

La semana que viene +

Saludos,

Mónica Ferrero, interiorista en

lab in action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *