Lab In Action – Lo Mas De La Semana 18

Lo más de la semana 18

Del 4 al 10 de septiembre de 2017

Hola! Te presento mi selección de esta semana

 

Lab In Action - Lo mas de la semana 18

 

 

No lo puedo negar, la vuelta al cole me fascina desde que era pequeña, sobre todo cuándo había que ir a comprar el material escolar: lápices, cuadernos, estuche, mochila, bolis… todavía puedo sentir el olor a nuevo!

Siempre me han encantado las papelerías y descubrí el paraíso cuándo estudiaba interiorismo, me pasaba la vida en Sancer (una papelería técnica de Madrid) siempre tenia algo que comprar: papel croquis color sepia (si, es que en Sancer lo tenían en blanco o sepia y el sepia me flipaba) papel para los proyectos, acuarelas, rotuladores, pinceles, pasteles…

Cada septiembre me encanta ir a las papelerías y centros comerciales, disfruto mucho viendo la gran variedad que existe, los pack de rotuladores o pinturas perfectamente colocados por color… y siempre cae algo, claro!

Se está empezando a cuidar mucho el diseño y estética en este sector, algo que agrada mucho a los que además buscamos algo más, un buen diseño. Hay muchas marcas, tiendas on line, etc. que están apostando por ello, pequeñas ediciones  con diseño chulo. Por ese motivo “Lo + de la semana” esta semana (valga la redundancia) va dedicado a la papelería. Y estas son mis propuestas:

– Organizadores para el escritorio, para los maniáticos del orden como yo es un must. Este se llama Gather, compuesto por una serie de módulos para que cada persona adapte a sus necesidades, lo ha diseñado Jeff Sheldon.

– El mármol es tendencia en interiorismo y se está reproduciendo en un sin fin de elementos: fundas de portatiles, fundas de móviles… y en libretas, cuadernos y planificadores como los que te muestro, simplemente estoy in love! si lo combinas con un boli dorado lo petas.

– Otra tendencia son los pasteles, el que descuenta con diferencia es el rosa cada vez va teniendo más seguidores. Queda fenomenal con el mármol o en composiciones geométricas combinado con otros colores soft.

– Y por último algo que siempre llevo conmigo y que no falta en mi bolso, un estuche pequeñito. Este de Urban Outfitters me encanta! Dentro: bolis de gel, rotuladores de colores y mi herramienta imprescindible, un portaminas.

Puedes añadir cestas de rejillas que también son los más, clips con formas chulas… y con todo esto tu vuelta a la rutina va a ser my cool!

La semana que viene +

Saludos;

Mónica Ferrero

Interiorista en

lab in action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *