Niessen 13

Presentación serie Sky de Niessen

Niessen presento su nueva linea de interruptores Sky y Skymoon.

Mónica en representación de Lab In Action asistió a la presentación que se realizó en el Circulo de Bellas Artes en Madrid.

La presentación se dividió en dos partes:

La primera fue en uno de los salones del circulo, dónde se realizo una introducción, repaso de la trayectoria de la marca y presentación de los nuevos diseños a cargo de Alfonso González de Niessen.

La presentación fue muy interesante y la puesta en escena para la presentación magnifica, la sala estaba envuelta por pantallas dónde apreciaba el skyline de una ciudad.

niessen 1

Me encanto la pantalla que diseñaron para la presentación, una gran pantalla con volúmenes de diferentes medidas y profundidades que salían de la pantalla en los laterales, simplemente sencillo y elegante, como los interruptores que presentaban.

niessen 2

 

Os voy a enseñar los interruptores que nos presentaron:

LINEA SKY

Con el mínimo espesor posible 8,5 mm y un cromado lateral que envuelve la tecla ofrece una serie de acabados elegantes y de calidad, un diseño muy limpio y equilibrado.

niessen 3

niessen 4

niessen 5

 

LINEA SKYMOON

Con el mínimo espesor posible 6 mm la tecla es redonda y metálica con acabados elegantes y de calidad, un diseño muy limpio y sofisticado.

niessen-6

 

niessen-7

niessen-8

 

 

La segunda parte de la presentación fue en la azotea, con unas increíbles vistas de Madrid, pudimos conocer fisicamente las dos nuevas lineas de interruptores, ver sus acabados, probarlos y preguntar dudas.

 

niessen-10

niessen-13

 

 

Después de ver fisicamente la nueva serie, asistimos a un coloquio entre  Idoia Matas de Niessen y el interiorista Lorenzo Castillo, quien expreso sus opiniones sobre la nueva serie, eso si, mientras tomábamos algo fresquito.

niessen-11

niessen-12

 

Estamos seguros que esta serie va a tener mucho éxito!

 

Mónica Ferrero, interiorista en:

 

lab in action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *