Política DMCA

Política DMCA
Política de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás del mismo modo que esperamos que los demás respeten los nuestros. De conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, Título 17 del Código de los Estados Unidos, Sección 512(c), el propietario de los derechos de autor o su agente pueden enviarnos una notificación de retirada a través de nuestro Agente DMCA que se indica a continuación.

Como proveedor de servicios de Internet, tenemos derecho a reclamar inmunidad frente a dichas reclamaciones por infracción en virtud de las disposiciones de «puerto seguro» de la DMCA. Para presentarnos una reclamación por infracción de buena fe, debe enviarnos una notificación con la siguiente información:

Notificación de infracción – Reclamación

Una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor (o de alguien autorizado para actuar en nombre del propietario);
Identificación de la obra protegida por derechos de autor cuya infracción se reclama.

Identificación del material infractor que debe retirarse, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicios localizar el material. [Envíe la URL de la página en cuestión para ayudarnos a identificar la obra presuntamente infractora];
Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicios ponerse en contacto con la parte denunciante, incluyendo su nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax;
Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material no está autorizado por el agente de derechos de autor; y
Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del titular de los derechos de autor.
El Título 17 USC §512(f) establece sanciones civiles por daños y perjuicios, incluidas las costas y los honorarios de abogados, contra cualquier persona que, a sabiendas y materialmente, tergiverse cierta información en una notificación de infracción en virtud del Título 17 USC §512(c)(3).

Envíe todas las notificaciones de retirada a través de nuestra página de Contacto. Envíelas por correo electrónico para recibir una pronta atención.

Tenga en cuenta que podemos compartir la identidad y la información de cualquier reclamación por infracción de derechos de autor que recibamos con el presunto infractor. Al enviar una reclamación, usted entiende, acepta y está de acuerdo en que su identidad y reclamación puedan ser comunicadas al presunto infractor.