Términos y Condiciones

Condiciones de uso
Al acceder a este sitio web, usted acepta quedar vinculado por los Términos y Condiciones de Uso de este sitio web, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de cualquier ley local aplicable. Si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, se le prohíbe utilizar o acceder a este sitio web. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por la legislación aplicable en materia de derechos de autor y marcas registradas.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web, así como todo el contenido y el software que se encuentre en él, seguirán siendo propiedad exclusiva de nuestra empresa o de sus licenciantes. Queda prohibido el uso de nuestras marcas comerciales, contenidos y propiedad intelectual sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario de este sitio web.

Usted no debe

Volver a publicar material de nuestro sitio web sin consentimiento previo por escrito.
Vender o alquilar material de nuestro sitio web.
Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o explotar de cualquier otro modo el material de nuestro sitio web para cualquier fin.
Redistribuir cualquier contenido de nuestro sitio web, incluso en otro sitio web.
Uso aceptable

Usted se compromete a utilizar nuestro sitio web únicamente con fines lícitos y de un modo que no infrinja los derechos de terceros ni restrinja o impida el uso y disfrute del sitio web por parte de terceros. El comportamiento prohibido incluye acosar o causar angustia o molestias a cualquier otro usuario, transmitir contenido obsceno u ofensivo o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio web.

No debe utilizar nuestro sitio web para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.
No debe utilizar el contenido de nuestro sitio web para ningún fin relacionado con el marketing sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Acceso restringido

Es posible que en el futuro tengamos que restringir el acceso a partes (o a la totalidad) de nuestro sitio web y nos reservamos todos los derechos para hacerlo. Si, en algún momento, le proporcionamos un nombre de usuario y una contraseña para que pueda acceder a zonas restringidas de nuestro sitio web, deberá asegurarse de que tanto su nombre de usuario como su contraseña son confidenciales.

Revisiones

El propietario de este sitio web puede modificar estas condiciones de vez en cuando, por lo que debe consultarlas con regularidad. Su uso continuado de nuestro sitio web se considerará una aceptación de los términos actualizados o modificados. Si no está de acuerdo con los cambios, debe dejar de utilizar nuestro sitio web inmediatamente.